tANGO hOTELES

HOSPEDAJES PARA TANGUEROS/AS

¿Dónde voy a residir en mi tiempo en Buenos Aires?, ¿dónde me conviene vivir para estar cerca del Tango?

Estas son algunas de las principales preocupaciones de los extranjeros cuando visitan Buenos Aires.

Las opciones son muy variadas, generalmente se piensa en hoteles, pero siendo Buenos Aires una ciudad muy grande, cosmopolita y turística, esta ofrece a los amantes del tango todo tipos de hospedajes relacionados directamente con este y la gente del tango.

Por ejemplo:

Hostels de Tango

Son espacios con la temática de los hostels pero con una ambientación, actividades e información directamente relacionadas al tango.

Por ejemplo hay hostels que ofrecen clases de tango, organizan prácticas, seminarios temáticos y recomiendan milongas y eventos, además de dar información sobre la ciudad.

Casas de milongueros/as

Hay personas que ofrecen y comparten su casa con las comodidades y privacidad necesarias y a su vez con la calidez de una casa familiar.

Ambas opciones generalmente están muy bien ubicadas geográficamente y cerca de las milongas, como los barrios de San Telmo, Palermo, Montserrat, etc.

A continuación te ofrecemos sugerencias de HOSPEDAJES por la comunidad tanguera:

  • Casa de Porteño y Bailarín
    Honduras 4054, Palermo, CABA
    Teléfono: +54 9 15 2778 9369
  • Avenida Belgrano 2095, CABA
    Teléfono: +54 9 11 3314 4351
  • Alquilamos departamento en la calle Tucumán al 300, totalmente equipado para 2 personas y decorado como TANGO, para los que vienen a visitar Buenos Aires. – Teléfóno: + 34 676150404 – Email : ataquetango@gmail.com
¿QUIÉRES SUGERIRNOS HOSPEDAJES PARA TANGUEROS?

Envianos TU SUGERENCIA que es totalmente GRATIS

Call Now Button